Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Funeraria Cesaraugusta

Servicios funerarios de calidad en Zaragoza, atención 24 horas

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Funeraria Cesaraugusta somos conscientes del vacío que deja la muerte de un ser querido y del dolor profundo que puede llegar a provocar, mentalizarse de que no volverás a tener a tu lado a esa persona que amabas, es uno de los retos más complicados que nos plantea la vida.

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales cualificados y con experiencia en el apoyo al proceso de duelo. Un equipo humano con amplio conocimiento del sector funerario, con una gran implicación y dispuestos a acompañarte y a trabajar para que, en momentos tan difíciles, no tengas que preocuparte de gestionar nada.

En Funeraria Cesaraugusta nos caracteriza la honestidad, la cercanía, la calidez humana y el respeto, así como la seriedad, el compromiso y un precio justo.

Nuestro servicio consiste en, una vez la familia del fallecido contacta con nosotros, hacemos el traslado al tanatorio, nos ocupamos de tramitar el certificado de defunción y la licencia de enterramiento, así como la baja en la Seguridad Social. También nos encargamos de solicitar en su caso la pensión de viudedad o el auxilio por defunción, el registro general de seguros y las últimas voluntades.

Nos encargamos de todo, por tu tranquilidad y la de toda la familia. ¡Llámanos! Estamos para ayudarte.

Leer másLeer menos
Calle de Manuel Lasala, 36 Local 50006 Zaragoza Zaragoza
Calle de Manuel Lasala, 36 Local 50006 Zaragoza Zaragoza
haz clic para copiar mailmail copiado